ejemplo con indicex GIN

From: heriberto giron <heribertogirons(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: ejemplo con indicex GIN
Date: 2016-01-12 22:43:59
Lists: pgsql-es-ayuda

alguien puede indicarme como implemento un indice con gin, estoy trabajando
con postgres 9.4 y deseo utilizar estos tipos de indices que dice la
documentacion q son mas veloces

pero en la documentacion no me es clara su implementacion y ejemplos

agradezco cualquier sugerencia de paginas en español o ingles con ejemplos
mas claros

Heriberto giron

--
-