ayuda con OIDS en pg_class

From: Alessandra Campos Alfaro <alesscalf(at)gmail(dot)com>
To: Lista Postgres ES <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: ayuda con OIDS en pg_class
Date: 2015-09-11 20:28:43
Lists: pgsql-es-ayuda

BUenas tardes

estoy encontrando que en mi bd que el OID que tiene la tabla, no
corresponde con el OID(relfilenode) que esta en el catalogo pg_class por
lo que al parecer hay una falla en la actualziacion del pg_class

UDs sabrian como se puede corregir esto?vpor ejemplo al tratar de obtener
el nombre de una tabla basada en su OID, no me devuelve nada por que no
encuenra el OID(relfilenode) en el pg_class

agradezco si alguien me peude ayuda cone ste tema.

Aless