Re: SPI_connect

From: Yessica Brinkmann <yessica(dot)brinkmann(at)gmail(dot)com>
To: Francisco Olarte <folarte(at)peoplecall(dot)com>, Alvaro Herrera <alvherre(at)2ndquadrant(dot)com>
Cc: Enrique Herrera Noya <enrique(dot)herreranoya(at)gmail(dot)com>, Postgres Español <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: SPI_connect
Date: 2019-09-18 17:53:58
Lists: pgsql-es-ayuda

Así quedarían las funciones, como en el archivo adjunto, en caso de
hacerlas por separado...para que no se llame a las funciones una desde la
otra.
Sin embargo, ahora me di cuenta también de que save_advice( List*
candidates ) al ser llamada en la función principal manejadora,
usa PG_TRY();, PG_CATCH(); y PG_END_TRY(); para manejar errores, talvez
esa parte me hace falta a mí también para que las funciones get_ndistinctic
y get_columnnames puedan tener cada una su manejo de error. Porque yo
estaba llamándolas directamente, como se puede ver en el código fuente
adjunto.
Voy a estar probando de esta manera también para ver si es por esto que me
está dando el Spi_error_connect.
Muchas gracias y saludos,
Yessica

El mié., 18 sept. 2019 a las 12:17, Yessica Brinkmann (<
yessica(dot)brinkmann(at)gmail(dot)com>) escribió:

> Ya probé también sacar la llamada a get_columnnames de la función
> get_ndistintic y hacer ambas llamadas a funciones por separado, para que no
> se llame a una de las funciones desde la otra. Y le saqué el SPI_push y
> SPI_pop. Pero en ese caso igual obtengo el error Spi_error_connect en ambas
> funciones. Estaba pensando también en modificar el código de tal manera que
> se hagan ambos Selects en una misma conexión, pero creo que igual me daría
> el error este de Spi_error_connect, ya que al hacer llamadas a funciones
> por separado, igual aparece.
> [...]

Attachment Content-Type Size
funciones_modif.c application/octet-stream 7.3 KB