Re: SPI_connect

From: Yessica Brinkmann <yessica(dot)brinkmann(at)gmail(dot)com>
To: Francisco Olarte <folarte(at)peoplecall(dot)com>
Cc: Enrique Herrera Noya <enrique(dot)herreranoya(at)gmail(dot)com>, Postgres Español <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: SPI_connect
Date: 2019-09-18 16:17:44
Lists: pgsql-es-ayuda

Ya probé también sacar la llamada a get_columnnames de la función
get_ndistintic y hacer ambas llamadas a funciones por separado, para que no
se llame a una de las funciones desde la otra. Y le saqué el SPI_push y
SPI_pop. Pero en ese caso igual obtengo el error Spi_error_connect en ambas
funciones. Estaba pensando también en modificar el código de tal manera que
se hagan ambos Selects en una misma conexión, pero creo que igual me daría
el error este de Spi_error_connect, ya que al hacer llamadas a funciones
por separado, igual aparece.
Saludos cordiales,
Yessica