Re: Acerca de módulo contrib a instalar en Postgres

From: Yessica Brinkmann <yessica(dot)brinkmann(at)gmail(dot)com>
To: Daymel Bonne <daymel(dot)bonne(at)2ndquadrant(dot)ec>
Cc: Alvaro Herrera <alvherre(at)2ndquadrant(dot)com>, Juan <smalltalker(dot)marcelo(at)gmail(dot)com>, pgsql-es-ayuda <pgsql-es-ayuda(at)lists(dot)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Acerca de módulo contrib a instalar en Postgres
Date: 2018-08-07 16:04:51
Lists: pgsql-es-ayuda

Muchísimas gracias por la respuesta!
Estaré probando todo.
Disculpen por favor si a veces tardo un poco en responder. Como mencionaba,
trabajo, estudio y estoy también con la tesis. De a poco únicamente iré
avanzando. Y algunas veces, no cuento, en un momento dado, con la máquina
en la que estoy trabajando en un proyecto específico.
Saludos cordiales,
Yessica