Re: SPI_connect

From: Yessica Brinkmann <yessica(dot)brinkmann(at)gmail(dot)com>
To: Francisco Olarte <folarte(at)peoplecall(dot)com>
Cc: Postgres Español <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: SPI_connect
Date: 2019-09-17 10:40:31
Lists: pgsql-es-ayuda

Muchas gracias por la respuesta.
Cuando digo en un programa me refiero a un programa en lenguaje C que se
conecta al servidor Postgresql.
Pasa que estoy haciendo unas modificaciones al Index Adviser de Gurget como
tesis de la Universidad, y para eso es.
El SPI_connect () se usa en dicho programa y funciona, para hacer un
Insert. Yo estoy procurando de hacer Selects, pero supongo que debería
funcionar igual.
Realmente no entiendo por qué me aparecería el spi_error_connect
Saludos cordiales,
Yessica