Re: SPI_connect

From: Francisco Olarte <folarte(at)peoplecall(dot)com>
To: Yessica Brinkmann <yessica(dot)brinkmann(at)gmail(dot)com>
Cc: Postgres Español <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: SPI_connect
Date: 2019-09-17 10:07:28
Lists: pgsql-es-ayuda

Yessica:

On Tue, Sep 17, 2019 at 11:39 AM Yessica Brinkmann
<yessica(dot)brinkmann(at)gmail(dot)com> wrote:
> Quisiera hacer una consulta al grupo por favor.
> Alguien ha usado SPI_connect() para conectarse a Postgresql desde un programa?
> Saben por si acaso en qué casos da error?
> Me está dando error spi_error_connect desde un programa en C y no comprendo exactamente a qué se pueden deber los errores.
> Disculpen la consulta pero es que hay muy poco información sobre el tema en Internet y muy pocos ejemplos. Prácticamente sólo está la documentación sobre el tema.

Yo no la he usado, pero si que se que las SPI* son para ejecutar cosas
desde una extension cargada en el servidor, desde una funcion que
pones en una dll o similar y cargas en el servidor, como el postgis y
similares.

Cuando dices "en un programa" te refieres a eso o te refieres a un
programa distinto, que se conecta al servidor ?

Frnacisco Olarte.