Re: SPI_connect

From: Yessica Brinkmann <yessica(dot)brinkmann(at)gmail(dot)com>
To: Juan <smalltalker(dot)marcelo(at)gmail(dot)com>
Cc: Alvaro Herrera <alvherre(at)2ndquadrant(dot)com>, Ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: SPI_connect
Date: 2019-09-18 21:50:26
Lists: pgsql-es-ayuda

Entiendo, muchas gracias por mirar mi log. Y si, la tabla t existe. Es una
tablita de prueba básica para probar al menos básicamente si funciona todo,
y después estaría haciendo estructuras con más significado. Y si,
justamente creo que las sentencias no se terminan de formar adecuadamente
porque hay problemas con el código c que las forma.
Muchísimas gracias.
Saludos cordiales,
Yessica