Re: SPI_connect

From: Yessica Brinkmann <yessica(dot)brinkmann(at)gmail(dot)com>
Cc: Alvaro Herrera <alvherre(at)2ndquadrant(dot)com>, Ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: SPI_connect
Date: 2019-09-18 23:03:16
Lists: pgsql-es-ayuda

Buenas noches,
Bueno, en realidad ahora no sé porqué fallaría. Ya modifiqué las funciones
y ya no tengo SPI_connect() dentro de bucles for. Adjunto el código fuente
con las funciones actualizadas. Me sigue dando el mismo error,
SPI_ERROR_CONNECT.
Saludos cordiales,
Yessica

El mié., 18 sept. 2019 a las 17:50, Yessica Brinkmann (<
yessica(dot)brinkmann(at)gmail(dot)com>) escribió:

> Entiendo, muchas gracias por mirar mi log. Y si, la tabla t existe. Es una
> tablita de prueba básica para probar al menos básicamente si funciona todo,
> y después estaría haciendo estructuras con más significado. Y si,
> justamente creo que las sentencias no se terminan de formar adecuadamente
> porque hay problemas con el código c que las forma.
> Muchísimas gracias.
> Saludos cordiales,
> Yessica

Attachment Content-Type Size
funciones_modif2.c application/octet-stream 7.2 KB