duda sobre BYTEA

From: Freddy Martinez Garcia <freddy311082(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: duda sobre BYTEA
Date: 2014-01-28 18:23:52
Lists: pgsql-es-ayuda

hola a todos amigos...

estoy tratando de escribir en un fichero binario en un campo BYTEA, es
decir, desde el cliente enviar al servidor un fichero binario. La consulta
que estoy haciendo es esta... por ejemplo:

"insert into tb_files vluaes ( '{mifichero}' )"

ahora, si cuando voy a insertar el contenido dentro del campo bytea ese
contenido no se encuentra entre llaves, entonces no me inserta nada...

estoy usando Qt5 para hacer este tipo de consulta y ya tengo la cadena de
bytes para enviar al servidor. Cuando lo hago sin las llaves no me inserta
nada y cuando le pongo las llaves al QByteArray entonces tengo problemas...

mi pregunta es... existe alguna manera de hacer esto sin las llaves ???

me aconsejan alguna mejor forma para mi aplicación cliente envíe ficheros
binarios al servidor ?

les pido ayuda hermanos

saludos cordiales

depende del tamaño de tus metas." *