sobre PL/Python

From: Freddy Martinez Garcia <freddy311082(at)gmail(dot)com>
To: Ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: sobre PL/Python
Date: 2015-08-05 19:46:11
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola amigos...

por intereses nuestros, tenemos que hacer varias cosas con JSON, sobre todo
lecturas y escrituras sobre los mismos y Postgres brinda funciones de
lectura, pero no me facilita la escritura sobre los mismos, y porque la
lógica que tenemos que seguir se nos facilita mucho en hacerlo en un
lenguaje como python y no en SQL...

ahora, para utilizar PL/Python la doc dice que tiene que ser con Python
2.5... no existe manera de utilizar Python 2.7.x ??? pues es lo que tengo
directamente instalado y es con lo que vienen casi los sistemas Unix hoy en
día...

tengo que instalar en mi python alguna librería para trabajo con Postgres o
ya dentro de Postgres viene alguna directamente ?? en caso tal de tener que
instalar alguna, me podrían recomendar alguna por favor ?

saludos

depende del tamaño de tus metas." *

*C++ and Qt Senior Developer*

*Lic. Computer Science*