Re: pg_basebackup falla casi al terminar

From: "Carlos T(dot) Groero Carmona" <ctonetg(at)gmail(dot)com>
To: Stephen Amell <mrstephenamell(at)gmail(dot)com>
Cc: Horacio Miranda <hmiranda(at)gmail(dot)com>, Lista PostgreSql <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: pg_basebackup falla casi al terminar
Date: 2019-09-10 13:12:39
Lists: pgsql-es-ayuda

H as mell,eso fue lo q lo hizo fallar, cree una copia del postgres.conf
usando el usuario root, por lo que pg_basebacup no tuvo acceso y se detuvo.

Pero como dice horacio, no creo que haya una manera, el primer requisito
pata pg_basebackup funcione es que la carpeta data este vacia en el standby.

Solo queria revisar si me habia perdido de algo en la documentacion.

Gracias,
Carlos