Re: Urgente, postgres down

From: "Carlos T(dot) Groero Carmona" <ctonetg(at)gmail(dot)com>
To: Alvaro Herrera <alvherre(at)2ndquadrant(dot)com>
Cc: Horacio Miranda <hmiranda(at)gmail(dot)com>, Francisco Olarte <folarte(at)peoplecall(dot)com>, Lista PostgreSql <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Urgente, postgres down
Date: 2019-02-15 18:59:21
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola a todos, solo dejarle saber que el procedimiento de Alvaro fue probado
en el entorno de pre-production y fue satisfactorio, decrementando a casi
cero datfreezexid de tamplate0.

Tambien prove en mi servidor local para mis pruebas internal vacuumdb -F -a
y reinicio a cero todos los datfreezexid de todas las base de datos como
dijo Alvaro.

al finalizar el procedimiento actualize nuevamente pg_database para evitar
conecciones en template0,

Saludos,
Carlos.