Seleccionar la version correcta para actualizar

From: "Carlos T(dot) Groero Carmona" <ctonetg(at)gmail(dot)com>
To: Lista PostgreSql <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Seleccionar la version correcta para actualizar
Date: 2018-11-30 22:26:07
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola Lista,

Actualmente tengo en producción postgresql 9.2, y hemos desidido que es
momento de migrar a una version superior, el problema es que las opiniones
estan divididas, entre 9.6.11 y 10.6, yo soy de los que considero que 10.6
es una mejor opcion.

Como dato adicional debo agregar que el particionamiento, encryptacion de
la informacion y replicacion son aspectos desisivos para nosotros.

Agradeceria mucho su comentario o sugerencia,

Carlos.