Re: Adicionando data con COPY

From: "Carlos T(dot) Groero Carmona" <ctonetg(at)gmail(dot)com>
To: Diego <mrstephenamell(at)gmail(dot)com>
Cc: Lista PostgreSql <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Adicionando data con COPY
Date: 2019-11-06 20:20:05
Lists: pgsql-es-ayuda

Diego gracias pr tu comentario, como tenia mis dudas es lo que tenia
pensado hacer, crear una tabla temp con la misma estructura que la tabla
principal y entonces usando un insert into with select desde la otra tabla
limitado con indices or algun script para insertar in batch.

Pero la pregunta surge porque cuando insertamos normalmente, no se bloquea
la tabla ni los indices que serian modificados.

Al final solo estariamos cargando postgres resources pero no deberiamos ver
looks durante ese proceso.

Gracias,
Carlos