Re: Adicionando data con COPY

From: Diego <mrstephenamell(at)gmail(dot)com>
To: "Carlos T(dot) Groero Carmona" <ctonetg(at)gmail(dot)com>, Lista PostgreSql <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Adicionando data con COPY
Date: 2019-11-06 12:20:32
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola Carlos,

Con copy, creo qeu solo bloquearias la parte que dura la actualizacion
de indices y seqs, si fuera una tabla solo con pk, volaria.

Se me ocurre que podes subir la data con copy a una tabla igual, con
otro nombre, y desde ahi ir pasandola por lotes de 600 rows con insert
into a la tabla original.

por otro lado, en vez de respaldar a csv, quizas un dump con -Fc y -t a
la tabla, te permitiria ganar velocidad y pordias aplicar durante el
restore como dicia recien.

En fin, espero sirva.

Salu2