Re: Slony no dispara los triggers en la tabla destino.

From: Martín Marqués <martin(at)2ndquadrant(dot)com>
To: Frank Alberto Rodriguez Solana <frankalberto(at)uci(dot)cu>
Cc: "pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Slony no dispara los triggers en la tabla destino.
Date: 2014-07-01 21:57:53
Lists: pgsql-es-ayuda

El día 1 de julio de 2014, 18:19, Frank Alberto Rodriguez Solana
<frankalberto(at)uci(dot)cu> escribió:
> Hola a todos. Tengo un sistema de replica con Slony, donde en el servidor
> esclavo debo procesar la información que replica el slony, pero los
> trigguers puestos en la tabla que recibe la información no se disparan
> cuando Slony hace la réplica.
>
> Ya probé el trigger insertando directo en la tabla y sí se dispara cuando
> inserto directo en la tabla, pero cuando lo hace el slony no se dispara. El
> Slony si escribe en la tabla por lo que debería disparar el triguer.
>

> Alguien tiene alguna idea de que pueda estar pasando? Por qué el slony no
> dispara los triggers de la tabla?

No se entiende que queres hacer, pero por lo confundido que estoy al
leer tu mensaje imagino que el problema es que no tenes tan en claro
como funciona Slony (hace muchos años que no lo uso).

Para resumirlo:

- Insertas en el maestro
- Se ejecutan los triggers al insertar en el maestro que escriben los
cambios en un esquema separado (creo que se llamaba por defecto
_replication, pero eso es configurable).
- Hay un daemon llamado slon que puede correr en el maestro, en el
esclavo o en una tercer maquina, que se conecta al maestro, analiza
los cambios que se realizaron, se conecta al esclavo y los aplica.

Es lo poco que recuerdo después de muchos años (y tampoco fue como que
lo use mucho, ya que nunca lo pusimos en producción).

Saludos

--
Martín Marqués http://www.2ndQuadrant.com/
PostgreSQL Development, 24x7 Support, Training & Services

-