Re: ACCESO REMOT A BD POSTGRES EN CENTOS 6

From: FLOR AVILA ELIAS <favila(at)ditelgroup(dot)com>
To: paolo lizarazu <polochepu(at)gmail(dot)com>
Cc: Ayuda Esp PostgreSQL <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>, Daymel Bonne <daymel(dot)bonne(at)2ndquadrant(dot)ec>, ๏̯͡๏ Guido Barosio <gbarosio(at)gmail(dot)com>
Subject: Re: ACCESO REMOT A BD POSTGRES EN CENTOS 6
Date: 2017-10-02 23:35:44
Lists: pgsql-es-ayuda

Era habilitar el puerto 5432 como TCP.

Saludos,

*Flor de María A. Avila Elias*
*Gerente de Operaciones y Desarrollo*
*Telef.: + 51 1 277-2172*
*Móvil : + 51 989589647*
*Calle Martín de Murua 150 Oficina 808 - San Miguel*
*Facebook: favila(at)ditelgroup(dot)com <favila(at)ditelgroup(dot)com>*
*www.ditelgroup.com <http://www.ditelgroup.com>*
NOTA DE CONFIDENCIALIDAD La información contenida en este correo es
privilegiada, confidencial y solo de interés para el destinatario. La
lectura, difusión, distribución o copia de este correo está prohibida. Si
usted no es el destinatario legítimo del mismo, por favor repórtelo
inmediatamente al remitente del correo y bórrelo

CONFIDENTIALITY NOTE The information contained in this e-mail is privileged
and confidential and is intended only for its addressee. Any review,
dissemination, distribution or copying of this e-mail is prohibited. If you
have received it in error please delete the original message and e-mail us.