Re: Urgente, postgres down

From: Horacio Miranda <hmiranda(at)gmail(dot)com>
To: "Carlos T(dot) Groero Carmona" <ctonetg(at)gmail(dot)com>
Cc: Jaime Casanova <jaime(dot)casanova(at)2ndquadrant(dot)com>, Lista PostgreSql <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Urgente, postgres down
Date: 2019-02-14 22:31:04
Lists: pgsql-es-ayuda

Ehh acabo de hacer una prueba pequeña en mi ambiente de prueba, borre una
table y se creo la tabla y todos los numeritos cambiaron en todas las bases
de datos... ( solo hice el cambio en una de ella, como mensione antes esto
se ve interesante para investigar ( por que este problema no lo eh tenido
antes ).

datname | max | percentage_transaction_ids_used
-----------+---------+---------------------------------
template0 | 4486633 | 0.214
template1 | 4486633 | 0.214
postgres | 4486633 | 0.214
horacio | 4486633 | 0.214
hmiranda | 4486633 | 0.214
adempiere | 1545016 | 0.074

Despues de recrear la tabla, tengo esto.
datname | max | percentage_transaction_ids_used
-----------+---------+---------------------------------
template0 | 4486635 | 0.214
template1 | 4486635 | 0.214
postgres | 4486635 | 0.214
horacio | 4486635 | 0.214
hmiranda | 4486635 | 0.214
adempiere | 1545018 | 0.074

Y despues de hacer un vacuumdb -a me da los mismo numeros.

[...]

Voy a leer un rato sobre como bajar esto. pero no creo que tu problema vaya
por el vaccumdb.

--
Saludos,
Horacio Miranda Aguilera.