Re: Una sola BD o una por cliente

From: Cesar Erices <caerices(at)gmail(dot)com>
To: Edwin Quijada <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Una sola BD o una por cliente
Date: 2012-05-06 01:54:24
Lists: pgsql-es-ayuda

Si tienes varios clientes, te aconsejo tener una BBDD para cada uno de
ellos, eso te permite entregar una mejor seguridad de acuerdo a
requerimiento especial y además te entregar respaldos de acuerdo a
criterios independientes.

Las modificaciones que generes en el Sistema y debe variar la BBDD le
generas un script que recorra las BBDD de cada cliente.

atte

--
Sin más que decir se despide de Usted, muy atentamente

Cesar Erices Vergara
Ingeniero en Gestión Informática
Analista de Sistema

Santiago - Chile