Re: [pgsql-es-ayuda] Mejores prácticas en procedimientos de carga de información

From: "Manuel A(dot) Estevez Fernandez" <stvzito(at)gmail(dot)com>
To: Anthony Rafael Sotolongo León <asotolongo(at)uci(dot)cu>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: [pgsql-es-ayuda] Mejores prácticas en procedimientos de carga de información
Date: 2014-07-21 19:06:04
Lists: pgsql-es-ayuda

Gracias por tus comentarios Anthony,

Para mi mala fortuna no tengo manera de identificar los datos nuevos,
debido a que se actualizan y borran registros de cualquier periodo dentro
de la base de datos.
Respecto a los indices, tengo identificados los campos y expresiones que
necesito mi pregunta va enfocada a lo siguiente:

¿Que es más óptimo?

Proceso 1 :
-Creo tabla.
-Cargo datos
-Genero indices

Proceso 2:
-Trunco tabla con los indices ya creados.
-Cargo Datos

Saludos.

by:

ISC. Manuel Alejandro Estévez Fernández