Re: Mejores prácticas en procedimientos de carga de información

From: Anthony Rafael Sotolongo León <asotolongo(at)uci(dot)cu>
To: "Manuel A(dot) Estevez Fernandez" <stvzito(at)gmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Mejores prácticas en procedimientos de carga de información
Date: 2014-07-20 18:22:13
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola Manuel, yo he cargado datos similar a como lo estás haciendo pero
sin el truncate pues solo cargaba los datos nuevos, en la exportación
que realizaba a CSV desde otro sistema, solo exportaba los nuevos, y así
me evitaba el truncate y la carga de todos nuevamente y me funcionó
bien (no se si tu negocio permita hacer eso), el FREEZE tengo entendido
que es para que congele los datos que cargas, es decir que les asigne un
ID de transacción antiguo(), lo de los índices los debes establecer con
los atributos que se sean necesarios, los cuales no sabemos cuales son,
puedes identificarlos en tus consultas.

saludos

VII Escuela Internacional de Verano en la UCI del 30 de junio al 11 de julio de 2014. Ver www.uci.cu

-