Re: PostgreSQL 10 y conexión a MS SQL Server

From: Carlos Martinez <camarti(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)lists(dot)postgresql(dot)org
Subject: Re: PostgreSQL 10 y conexión a MS SQL Server
Date: 2017-09-27 16:29:03
Lists: pgsql-es-ayuda

Saludos.

El intercambio de información se hace por evento (se hace un INSERT en
una tabla de Postgres, lo cual dispara un trigger que usa dblink_tds
para hacer un INSERT y un SELECT en una tabla de MS SQL que termina
con un UPDATE en Postgres). Dicha acción debe hacerse de forma
inmediata tan pronto se de el evento. Por las reglas de negocio y
rendimiento, no se puede esperar y hacerlo a través de una tarea
programada. Además usar pentaho, agregaría una capa más de complejidad
al sistema y otro punto de fallo.

Gracias por sus respuestas.

Carlos Martínez.