Re: [pgsql-es-ayuda] Re: [pgsql-es-ayuda] Otro intento para traducir la Documentación de Postgres

From: "jvenegasperu (dot)" <jvenegasperu(at)gmail(dot)com>
To: Alvaro Herrera <alvherre(at)2ndquadrant(dot)com>
Cc: salvador fandino <sfandino(at)gmail(dot)com>, Ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: [pgsql-es-ayuda] Re: [pgsql-es-ayuda] Otro intento para traducir la Documentación de Postgres
Date: 2017-06-09 15:21:16
Lists: pgsql-es-ayuda

Alvaro
Buen dia

acabo de ver el enlace de Perl y el proyecto que comente genera eso mismo
para PHP manteniendo (estructura, formato, links, etc) del documento en
ingles.

Solo que no se trabaja con POD. Este proyecto abre el xml en el que esta
escrito el documento original en ingles. y genera una copia para trabajar
ahi en la traduccion teniendo cuidado con los marcas, formatos, variables,
etc.

unos mails arriba comentaste que no te gusto para nada el proyecto sin
embargo por favor te pido revises las capturas de pantalla de estos links
quiza sirva para darle ideas el colega tuyo que ya tiene un sofware
avanzado para la traducción de postgres.

Aqui la vista del editor de uno de los documentos
https://land.sedalib.com.pe/pantallas1/ejem_pg_fetch_all.png

Aqui como queda el documento terminado
http://php.net/manual/es/function.pg-fetch-all.php

Aqui la vista inicial cuando uno esta logueado
https://land.sedalib.com.pe/pantallas1/inicial.png

Esta es la vista del loguin
https://land.sedalib.com.pe/pantallas1/login.png

Por otro lado estoy intentando hacer funcionar una copia del proyecto
https://github.com/php/web-doc-editor
y poner ahi la doc de postgres. Este proyecto usa una base de datos mysql y
yo estoy pasando esa base de datos a postgres solo que me tope con esta
tabla que no se como pasar a postgres haber si alguien me da una mano. la
linea en negrita es la que no se como pasar a postgres.

CREATE TABLE IF NOT EXISTS `work` (
`id` int(10) unsigned NOT NULL AUTO_INCREMENT,
`userID` int(10) unsigned NOT NULL,
`project` varchar(255) NOT NULL,
`lang` varchar(10) NOT NULL,
`path` varchar(255) NOT NULL,
`name` varchar(255) NOT NULL,
`revision` int(11) NOT NULL,
`en_revision` int(11) NOT NULL,
`reviewed` varchar(50) NOT NULL,
`maintainer` varchar(255) NOT NULL,
`reviewed_maintainer` varchar(255) NOT NULL,
`date` datetime NOT NULL,
* `type` enum('new','delete','update','patch') NOT NULL,*
`progress` smallint(6) unsigned DEFAULT '100',
`module` enum('workInProgress','PatchesForReview') NOT NULL,
`patchID` int(11) DEFAULT NULL,
KEY `id` (`id`)
) ENGINE=MyISAM DEFAULT CHARSET=utf8 AUTO_INCREMENT=1 ;

--
José Mercedes Venegas Acevedo
cel Mov RPC 964185205

skype jvenegasperu