Re: Conflicto entre pg_dump y transacción.

From: Federico Pascual <federico(dot)pascual(at)gmail(dot)com>
To: Alvaro Herrera <alvherre(at)2ndquadrant(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Conflicto entre pg_dump y transacción.
Date: 2018-05-03 13:29:07
Lists: pgsql-es-ayuda

Alvaro,
Entiendo. Actualmente estamos migrando las db a 9.6 (de hecho coexisten
ambas infraestructuras).
Hay dos motivos que relentizan bastante este proceso:
1- Que requiere la participación y aprobación de otros (desarrolladores
dispersos en lugares remotos).
2- La utilización de los repositorios oficiales de los Debian (estable) que
utiliza el área de SO para los servidores.

Efectivamente es un problema.

Saludos y gracias nuevamente.