Re: Conflicto entre pg_dump y transacción.

From: Federico Pascual <federico(dot)pascual(at)gmail(dot)com>
To: Alvaro Herrera <alvherre(at)2ndquadrant(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Conflicto entre pg_dump y transacción.
Date: 2018-05-03 13:08:56
Lists: pgsql-es-ayuda

Alvaro,
Muchas gracias por responder.

Pruebo poner esos parámetros como me proponés (de hecho no sabía que podía
configurar los parámetros de esta forma "inline").
Esta configuración tendrá efecto en el primario por más que el comando lo
tiro en el slave?

Hay algo que no esté bien en cuanto la forma de hacer el dump? Digo tendría
que tirarlo en el maestro o de otra forma (más allá de tu propuesta)?
Actualmente en el maestro estoy haciendo el bkup físico (que no puedo hacer
en el slave por no tener allí activo el archivado del WAL).

Cualquier sugerencia es bienvenida.

Saludos.
Federico.