Re: Truncado de varchar

From: Mximo Eduardo Mndez <mmendez(at)ceride(dot)gov(dot)ar>
To: "Alvaro Herrera" <alvherre(at)commandprompt(dot)com>
Cc: gonzalosaenz(at)gmail(dot)com, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Truncado de varchar
Date: 2005-11-08 14:17:57
Lists: pgsql-es-ayuda

Muchas gracias lvaro por tu sugerencia. En realidad esta cuestin me la pasaron del equipo de desarrollo, pero mi respuesta (adems de comentar la sugerencia que vos me indics) fue que esta cuestin debe ser controlada por la aplicacin, ya que no se le debera permitir al usuario ingresar ms cantidad de texto de la especificada, porque al ser registrada en la base (y si esta se encargara de truncar la cadena de caracteres) se "perdera" informacin que aparentemente fue grabada (en realidad solamente tipeada y luego truncada). Una vez ms, muchas gracias.

Mximo E. Mndez
CERIDE