Re: Truncado de varchar

From: Mximo Eduardo Mndez <mmendez(at)ceride(dot)gov(dot)ar>
To: "gonzalo senz" <gonzalosaenz(at)gmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Truncado de varchar
Date: 2005-11-08 11:48:29
Lists: pgsql-es-ayuda

Gonzalo, gracias por tu respuesta. Me refera a algn parmetro del servidor, no a cmo realizarlo desde el sql, seguramente no he sido claro en la descripcin. En mi grupo trabajamos con hibernate y l se encarga de mapear lo que es sql, en consecuencia, no se pueden agregar funciones ni nada parecido, salvo puentendolo y conectarme a la base mediante jdbc, cosa que no pretendemos. Saludos.

Mximo E. Mndez
CERIDE