Secuencias Hibernate

From: Mximo Eduardo Mndez <mmendez(at)ceride(dot)gov(dot)ar>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Secuencias Hibernate
Date: 2005-10-06 14:39:09
Lists: pgsql-es-ayuda

Buenas tardes. Estoy trabajando con postgres pero a travs de hibernate y las tablas que se generan tienen un identificativo tomado de una secuencia. Mi duda es la siguiente. Esa secuencia es NICA y es compartida por todas las tablas, o sea que al momento de hacer una insercin, siempre de ah se obtiene el siguiente nmero... yo me pregunto entonces si esto no me traer problemas de contencin (tipo cuello de botella) al tener muchos usuarios concurrentes queriendo hacer inserciones en cualquier tabla ya que todos accediendo a la misma secuencia. Si esto ocurre, tal vez sera mejor trabajar con una secuencia por tabla y listo. Espero vuestras opiniones al respecto. Muchas gracias.

Mximo E. Mndez
CERIDE