Re: Timeout

From: Mximo Eduardo Mndez <mmendez(at)ceride(dot)gov(dot)ar>
To: "Alvaro Herrera" <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Timeout
Date: 2005-08-05 15:08:03
Lists: pgsql-es-ayuda

Gracias por contestar lvaro. Te cuento que en nuestro grupo, se ha trabajado con powerbuilder contra ASE de Sybase, y en el objeto transaccin del cliente, ejecutbamos "SET LOCK WAIT xx" que permita que la conexin realizada esperara xx segundos para adquirir un lock. Llendo ms atrs en el tiempo, en 4GL Informix hacamos algo similar (SET LOCK MODE TO WAIT xx), y adems en ambos casos se poda setear ese valor con un parmetro para todo el servidor. Bueno, ahora comenzamos a utilizar postgres y estamos buscando una funcionalidad similar. Primero se me ocurri buscar un parmetro de servidor (PGCONNECT_TIMEOUT?) y luego algo que pueda hacerse cuando se establece la conexin (desde JBoss). Lo que vos me decs - SELECT FOR UPDATE NOWAIT -, no s cmo implementarlo ni aplicarlo (adems de no estar disponible en la versin que yo tengo... y a propsito, cundo estara la 8.1?). Muchas gracias por tu tiempo.

Mximo E. Mndez
CERIDE

> Eso se puede hacer solo en 8.1, usando SELECT FOR UPDATE NOWAIT. No
> existe en versiones anteriores.
>
> --
> Alvaro Herrera (<alvherre[a]alvh.no-ip.org>)

  • Re: Timeout at 2005-08-05 18:43:20 from Alvaro Herrera