FALLA AL INSTALAR POSTGRESSQL 9.4 EN WINDOWS 32 bits

From: Javier Lugo Porras <jlugop(at)hotmail(dot)com>
To: "pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: FALLA AL INSTALAR POSTGRESSQL 9.4 EN WINDOWS 32 bits
Date: 2015-08-06 23:25:06
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola a todos,

No se si ya bajaron la version 9.4 y la instalaron en windows 7/8/10,
pero me fallo al iniciarlizar y crear el cluster de los datos.
Instale anteriormente la version 9.3 sin problemas en el mismo equipo,
(no tuve necesidad de crear user "postgres"), ni tocar ninguna variable
etc...
pero en esta version 9.4,,, no se que pasa que no termina, no se si son
los derechos de las carpetas, revise y tengo los derechos y lo ejecuto
como "administrador",

Algo parecido me paso instalando la 9.3 en otro equipo y tuve que crear
la data en otro directorio, pero que raro ahora en mi propio equipo me
pase esto. Detuve los servicios de la 9.3 y aun asi, no termina la
instalacion, sin poder crear el cluster...

si alquien tiene el mismo caso y lo resolvio, BIENVENIDO.

Saludos,

Javier Lugo Porras
www.multe-commerce.com

-