Re: Performarce para 15 mil queries

From: Omar Beltrán Cano <omarbeltrancano(at)hotmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Performarce para 15 mil queries
Date: 2014-07-02 20:28:08
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola tod(at)s

Una pregunta: ¿ Y porqué no mejor subes esos registros a una tabla
temporal, y estando en la tabla temporal, que te permite índices y
demás, haces la comparación que sería muchísimo más rápido que
el in?

Lo digo porque además (me parece a mi) que con el diseño actual
estás consumiendo tiempo y recursos valiosos.

Cordial saludo,

Omar

-