Access vs Postgresql

From: Javier Lugo Porras <jlugop(at)hotmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Access vs Postgresql
Date: 2014-05-22 15:42:45
Lists: pgsql-es-ayuda

Joel,
Te recomiendo que utilizes postgresql con toda confianza!!! y no pierdas
tiempo haciendo test con Acsess.
No hay comparacion...
solo el tema del tamaño ...debes estar compactando...ufff...es tediozo...
con postgresql activas el AutoVacumm,,,y es automatico...

Javier Lugo Porras
www.multe-commerce.com