Roles como usuarios de programa compilado

From: Pedro PG <pedropg(at)outlook(dot)com>
To: "pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Roles como usuarios de programa compilado
Date: 2013-10-18 20:10:03
Lists: pgsql-es-ayuda

Buen día lista, me encuentro desarrollando un software con VB NET y PostgreSQL 9.X, quisiera que me orienten o que me den opiniones sobre como hacer con el tema de usuarios.
Les comento, dentro de mi base de datos es importante registrar dos cosas:
1) Registrar todos los cambios hechos a los registros de cualquier tabla (esto ya esta hecho).2) Registrar todas las excepciones que ocurriesen en cualquier tabla (esto ya esta hecho).
En ambas situaciones se registra que usuario realizo la acción y/o a que usuario le salto la excepción (dentro de la función/trigger uso la constate USER), pues bien, en la cadena de conexión (VB NET) me conecto a la base de datos con el usuario postgres y en consecuencia cada vez que se registre alguno de los dos casos mencionados siempre aparecerá postgres como el usuario ejecutor.
El tema es: es factible manejar los usuarios (o roles según postgres) como usuarios en el VB NET, y en el caso que alguien halla hecho esto como hicieron para cambiar la cadena de conexión según el usuario (hay que recordar que la aplicación la usaran muchos usuarios ... lo que planteo es crear un usuario en postgres por cada usuario que tenga acceso desde el software compilado).
Gracias.