Re: Roles como usuarios de programa compilado

From: "Gilberto Castillo" <gilberto(dot)castillo(at)etecsa(dot)cu>
To: "Pedro PG" <pedropg(at)outlook(dot)com>
Cc: "pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Roles como usuarios de programa compilado
Date: 2013-10-18 21:17:00
Lists: pgsql-es-ayuda

> El tema es: es factible manejar los usuarios (o roles según postgres) como
> usuarios en el VB NET, y en el caso que alguien halla hecho esto como
> hicieron para cambiar la cadena de conexión según el usuario (hay que
> recordar que la aplicación la usaran muchos usuarios ... lo que planteo es
> crear un usuario en postgres por cada usuario que tenga acceso desde el
> software compilado).
> Gracias. ---

Bueno cada experiencia es muy particular, en el historial de la lista se
ha comentado muchos ese tema, pero como todo tiene muchas forma de abordar
... a mi me gusta que en tu aplicativo agarres los usuarios reales y sus
ip .. además de otros datos y los lleves a algunas de tus tablas de datos
.... registrar solo para el usuario Admin de la BD no te reporta muchos si
debes investigar algún echo.

Saludos,
Gilberto Castillo
La Habana, Cuba