RE: Indices en tablas

From: Pedro PG <pedropg(at)outlook(dot)com>
To: "pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: RE: Indices en tablas
Date: 2013-10-29 22:36:45
Lists: pgsql-es-ayuda

Bueno, realmente podría tratarse como PK a (idcabecera, idlugar, orden), es cuestión de costumbre el asignar un id serial como Pk a todas las tablas (al menos para mi) ... no se si es una mala practica .... de ser ese el caso, estoy a tiempo de corregirlo ... de todas formas siempre asigno una restricción única a campos que lo merezcan (como es el caso que me comentas: idcabecera, idlugar, orden).
Gracias.