RE: Buscar palabras dentro de Bytea o Text

From: ALFONSO REYES <alfonsoreyescruz(at)hotmail(dot)com>
To: <baron(dot)rojo(dot)cuerdas(dot)de(dot)acero(at)gmail(dot)com>
Cc: <marcosnegrini(at)yahoo(dot)com(dot)ar>, <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: RE: Buscar palabras dentro de Bytea o Text
Date: 2008-11-13 16:49:55
Lists: pgsql-es-ayuda

Mil gracias Marco, quisiera saber si estoy claro en lo que me indicas :

1)Si deseo realizar busquedas tengo que guardar como text
2)Si deseo mantener el formato como bytea

Pero si deseo las 2 opociones tendría que duplicar, el archivo para poder buscar y bajar en el formato que subio el cliente?, y si el usuario guarda como PDF, me va a poder leer como texto o necesito hacer alguna transaformación.

La búsqueda la haria con fts para los campos TEXT y creo que en la version 8.3.5 ya esta embebida en el motor de postgres

Por favor su ayuda ES VITAL PARA MI TRABAJO y muchas gracias a todos.. :)