RE: Problema con Copy to delimiter

From: Edwin Quijada <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>
To: <sql(at)transitofloridablanca(dot)gov(dot)co>, <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: RE: Problema con Copy to delimiter
Date: 2008-11-13 16:47:11
Lists: pgsql-es-ayuda

La solución que te dieron anteriormente te puede funcionar con el copy, siempre y cuando sea PG 8.3.x
Lo que quieres hacer no creo que funcione porque , por lo general, cuando se piden archivos de este tipo que deseas
es porque lo va a leer otro sistema donde las posiciones ya están definidas. Es decir, tu debes de saber que el campo fname es de 30 posiciones y empieza en la columna 1 o algo así.
Creo que para que lo quieres funcione te hacen falta mas datos, lo de las posiciones de tu archivo.
La solucion de Select rpad(nombre,50-lenght(nombre),' ') || .....
Puede funcionar incluso con el copy, no recuerdo ahora quien la envio pero buscala en la lista que la debes de tener.

*-Edwin Quijada
*-Developer DataBase
*-JQ Microsistemas
*-809-849-8087