RE: Crear clave md5 con base64 en postgresql

From: Edwin Quijada <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>
To: <widipa(at)gmail(dot)com>, <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: RE: Crear clave md5 con base64 en postgresql
Date: 2009-06-02 13:13:35
Lists: pgsql-es-ayuda

Pero cual funcion md5 usa Jboss la de el o la de la BD?
En todo caso, supongo que es un select como dice Jaime

*-Edwin Quijada
*-Developer DataBase
*-JQ Microsistemas
*-809-849-8087

> Date: Mon, 1 Jun 2009 13:57:36 -0500
> Subject: Fwd: [pgsql-es-ayuda] Crear clave md5 con base64 en postgresql
> From: widipa(at)gmail(dot)com
> To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org

Color coding for safety: Windows Live Hotmail alerts you to suspicious email.
http://windowslive.com/Explore/Hotmail?ocid=TXT_TAGLM_WL_hotmail_acq_safety_112008