RE: Restauracion con excesivos recursos

From: Edwin Quijada <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>
To: <coconauta(dot)ika(at)gmail(dot)com>, <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: RE: Restauracion con excesivos recursos
Date: 2010-02-03 14:31:38
Lists: pgsql-es-ayuda

Mira 1715M no es tamano para hacer nada. Yo restauro una base de 39Gb en 2 horas aproximadamente obviamente no uso insert sino COPY y tengo samba activado.

Como estaas haciedno el restore? Desde la linea de comando, con insert lo mas que deberia hacer es durar mucho pero no creo que se rompa por ello.

No creo que sea el archivo

*-Edwin Quijada
*-Developer DataBase
*-JQ Microsistemas