Re: select from lista de valores

From: Oswaldo Hernández <listas(at)soft-com(dot)es>
To: Alvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: select from lista de valores
Date: 2010-02-03 14:32:24
Lists: pgsql-es-ayuda

Alvaro Herrera escribió:

> alvherre=# values (1),(2),(5),(9);
> column1
> ---------
> 1
> 2
> 5
> 9
> (4 filas)

Desconocía esa forma de utilizar values() .

Me vale perfectamente, lo que pretento es ejecutar una funcion para cada
uno de los valores generados por la aplicación:

select mi_funcion(v) from (values (1),(2),(5),(9)) as lista (v)

Gracias.
Oswaldo Hernández
oswaldo (@) soft-com (.) es
PD:
Antes de imprimir este mensaje, asegúrese de que es necesario.
El medio ambiente está en nuestra mano.