RE: Hola

From: Edwin Quijada <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>
To: Guido Barosio <gbarosio(at)gmail(dot)com>, Calabaza <calalinux(at)gmail(dot)com>
Cc: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: RE: Hola
Date: 2008-07-18 19:41:14
Lists: pgsql-es-ayuda

Nop, no soy de Cuba si de cerca, Republica Dominicana/

*-Edwin Quijada
*-Developer DataBase
*-JQ Microsistemas
*-809-849-8087

Date: Fri, 18 Jul 2008 12:04:43 -0300
From: gbarosio(at)gmail(dot)com
To: calalinux(at)gmail(dot)com
Subject: Re: [pgsql-es-ayuda] Hola

Edwin no es de Cuba casualmente? Tengo la idea de que lo es, puedo estar equivocado (perdon Edwin!!!!!)

gb.-

2008/7/18 Calabaza :

El día 18 de julio de 2008 8:43, Lic. Moissane Hernández Campos

[1] http://www.postgresql.org/docs/8.3/interactive/tutorial-fk.html

> 2. Reglas

¿Reglas de Integridad? Podrías ser más específico?

> 3. Seguridad

Mira esta conclusión a ver si te sirve:

(...)En conclusión La seguridad de la información es un tema que

implica la complementación de un sistema de seguridad de la

información, en donde sistema no es un sistema informático, sino un

conjunto de políticas y procesos y el mecanismo que permita dejar

huella de que se están siguiendo los procesos.(...)

esta en:

[3]http://archives.postgresql.org/pgsql-es-ayuda/2008-01/msg00070.php

> Necesito algún documento que me explique el funcionamiento de estas cosas.

Creo que aquí podrás encontrar todo lo que necesites:

http://www.postgresql.org/docs/8.3/interactive/index.html

> Saludos cordiales,

Un abrazo,

--

§~^Calabaza^~§ from Villa Elisa, Paraguay

A hendu hína: Yngwie Malmsteen - Mad Dog

http://foxytunes.com/artist/yngwie+malmsteen/track/mad+dog

--

TIP 4: No hagas 'kill -9' a postmaster

--
Guido Barosio

Stay in touch when you're away with Windows Live Messenger.
http://www.windowslive.com/messenger/overview.html?ocid=TXT_TAGLM_WL_messenger2_072008