RE: Conexiones simultaneas

From: Edwin Quijada <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>
To: Alvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>
Cc: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: RE: Conexiones simultaneas
Date: 2008-07-18 19:36:29
Lists: pgsql-es-ayuda

> Date: Fri, 18 Jul 2008 12:40:37 -0400
> From: alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org
> To: listas_quijada(at)hotmail(dot)com
> Subject: Re: [pgsql-es-ayuda] Conexiones simultaneas

> Hmm?

> Ese era el costo en memoria de cada nuevo proceso, creo. Postgres no
> reserva nada -- esto es lo que usa el sistema operativo. El número
> exacto depende del sistema operativo también.

> Puede que use un poco más, pero es por ahí la cosa. (No usa los 300 Mb
> que usaría si hubiera 100 procesos)

estoy usando Debian.
Ayer mi sistema se cayo porque llego al limite maximo de conexiones,100 y tuve que de emergencia subirlo a 1000.
Aun no he podido bajarlo porque el sistema esta en produccion y necesito hacer restart.
Me preocupa que PostgreSQL reserve algo al declarar este limite tan alto de conexiones simulataneas.?

*-Edwin Quijada
*-Developer DataBase
*-JQ Microsistemas
*-809-849-8087

> Alvaro Herrera Valdivia, Chile ICBM: S 39º 48' 55.3", W 73º 15' 24.7"
> "Aprende a avergonzarte más ante ti que ante los demás" (Demócrito)

Time for vacation? WIN what you need- enter now!
http://www.gowindowslive.com/summergiveaway/?ocid=tag_jlyhm