RE: Consultas varias

From: Edwin Quijada <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>
To: Santiago del Castillo <sdelcastillo(at)asimox(dot)com>, <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: RE: Consultas varias
Date: 2008-05-05 16:25:55
Lists: pgsql-es-ayuda

Tu mismo lo has dicho a simple vista.
Eso es una guerra santa, un tema infinito, de cual es mejor. Aca te dariamos 1000 razones por las cuales PostgreSQL es mejor y por ahi consguirias 1001 de porque lo es Mysql. En mi caso particular no me gusta MySQL porq lo probe y estaba volviendo loco con la inconsistencia aparte del lio de los diferentes tipos de tablas que usa, eso hace tiempo era la version 4 no se como estara eso ahora. Pero desde que Sun lo tomo y separo las cosas en una version Enterprose, de pago, y otra para la comunidad menos me gusta.
Como te dije hay muchas razones por todos lados lo mejor que puedes hacer es invsetigar por ti mismo.
Ademas, que crees que te podriamos decir en una lista de Postgres de quien es mejor?

*-Edwin Quijada
*-Developer DataBase
*-JQ Microsistemas
*-809-849-8087