Consultas varias

From: "Santiago del Castillo" <sdelcastillo(at)asimox(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Consultas varias
Date: 2008-05-05 15:08:52
Lists: pgsql-es-ayuda

Buenos dias gente de la lista, mi nombre es Santiago y estoy en un gran
dilema. Uso MySQL desde ya hace un muy buen tiempo y hace poco que estoy
desarrollando un ERP el cual usa dicha base de datos. Viendo que mis tablas
crecen de manera alarmante ya que guardo mucho dato es que me puse a ver la
opcion de ir a PostgreSQL no por que tenga miedo que MySQL no aguante tanta
info sino que he leido como que PG se la aguanta mas y tambien he leido que
Skype va a guardar datos de un billon de usuarios algo que me agrado mucho.
Alguien me podria decir por que usar postgres y no mysql 5 que a simple
vista tiene casi todo lo mismo?, millon de gracias por sus tiempos, saludos

SDC