RE: consulta diferencia entre 2 tablas

From: Edwin Quijada <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>
To: <lucas1850(at)gmail(dot)com>, <jchavezb(at)gmail(dot)com>
Cc: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: RE: consulta diferencia entre 2 tablas
Date: 2009-08-13 19:25:56
Lists: pgsql-es-ayuda

Lo que no entiendo es porque debe de repetirse?
Usaron el sistema de Postgres sin migrar la data de Interbase y crearon los mismos alumnos?

No tienes una clave primaria como IDtutor o algo asi para diferenciarlo?

La verdad aun no entiendo como pueden repetirse los datos? Creo qe el error de la forma en que se manejo la migracion.

No puedes hacer un corte a una fecha?

*-Edwin Quijada
*-Developer DataBase
*-JQ Microsistemas