Re: Funcion para saber cuantas filas retorna una consulta

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>
To: Fernandos Siguenza <fsigu(at)hotmail(dot)com>
Cc: Foro Postgres <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Funcion para saber cuantas filas retorna una consulta
Date: 2009-08-13 18:13:51
Lists: pgsql-es-ayuda

Fernandos Siguenza escribió:

> Estimado alvaro entonces, no es necesario tener creado un tipo de
> variable a retornar pueden ser simplemente variables individuales??.

No es necesario, puedes usar variables individuales como se ve en ese
ejemplo.

> Ahora una consulta mas alvaro como haces o en que programa pruebas la
> consulta y obtener estos resultados

psql

> He probado en el pgadmin y no me sabia salir la respuesta como se ve
> en el correo sino como <Unamed port >

Seguramente estabas haciendo un RETURN de la variable del cursor, o algo
por el estilo. Eso tambien se puede hacer funcionar, pero en realidad
es mas que nada una cuestion antigua (de antes de que las funciones
pudieran hacer RETURNS SETOF).

Lo probé en pgAdmin 1.8.4 y me funciona bien.

--
Alvaro Herrera Valdivia, Chile ICBM: S 39º 48' 55.3", W 73º 15' 24.7"
"Someone said that it is at least an order of magnitude more work to do