RE: Guardar imágenes en base de datos

From: Edwin Quijada <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>
To: <infobaz(at)vtr(dot)net>, <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: RE: Guardar imágenes en base de datos
Date: 2009-02-06 04:38:05
Lists: pgsql-es-ayuda

Y que de la integridad ?
Presentar una imagen de 2mb no es el mismo tiempo enviarla de la BD que del filesystem?
Hace un tiempo aqui habia alguien que tenia un problema porque estaba almacenando imagenes en el filesystem y ya eran mas de 70000 y tenia un problema con eso.
Como digo lo de performance es cuestionable. Puedo darte 1000 razones porq debe ser en la BD y tu me daras 1001 porque no.
Como dije al final es un asunto de como desee el programador

*--------------------------------- ----------------------*
*-Edwin Quijada
*-Developer DataBase
*-JQ Microsistemas
*-809-849-8087

> From: infobaz(at)vtr(dot)net
> To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
> Subject: Re: [pgsql-es-ayuda] Guardar imágenes en base de datos
> Date: Thu, 5 Feb 2009 20:22:30 -0300
>
> Es cierto que puede haber mucho de gusto personal en hacer ciertas cosas pero
> la respuesta de Leonel me parece un muy buen argumento a considerar, ya que
> en principio uno sabe mas o menos que el sistema puede tener no mucho
> movimiento, pero que pasa si aumenta demasiado?
> Ante esa disyuntiva prefiero irme por lo mas seguro en cuanto a performance.
>
> Saludos y Gracias.

> [...]

Color coding for safety: Windows Live Hotmail alerts you to suspicious email.
http://windowslive.com/Explore/Hotmail?ocid=TXT_TAGLM_WL_hotmail_acq_safety_112008