Re: Bloqueos

From: Jenaro Centeno Gómez <jcenteno(at)aldia(dot)com(dot)mx>
To: Maseguri5 <maseguri5(at)yahoo(dot)com(dot)ar>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Bloqueos
Date: 2009-02-05 23:51:13
Lists: pgsql-es-ayuda

Si de algo te sirve mi consejo, utiliza otros controles, yo estuve
utilizando un tiempo ZeosDB pero luego de tener un comportamiento
errático me pase a PostgresDAC de Microolap, y todo va bien con estos
sin embargo a últimas fechas encontré los controles de UniDAC para
PostgreSQL y la verdad por casi el mismo precio son de mucho mejor
calidad, totalmente recomendables, te vas a evitar muchos dolores de cabeza.

Ofrezco una disculpa por el comercial :D.

Saludos a todos.