Ayuda con las conexiones

From: Edwin Quijada <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>
To: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Ayuda con las conexiones
Date: 2009-10-13 20:40:14
Lists: pgsql-es-ayuda

Tengo una app desktop que se conecta a Postgres y actualiza una tabla de datos cada 10 seg. El problema es que esta app corre en alrededor de 550 PC y esto me abre esta misma cantidad de conexiones persistentes. EL punto es que despues de esta app el performance de mi server ha decaido enormemente al punto de obtener los famossos errores de Out of Memory.

Estas conexiones son persistentes he pensado en usar un pool pero me ayudaria en algo tener un pool para este tipo de conexion?

*-Edwin Quijada
*-Developer DataBase
*-JQ Microsistemas
*-Soporte PostgreSQL